La Virgen del Rosario de San Nicolás arribará a La Banda este lunes 16

0
748

Tal como lo anticipó LA BANDA DIARIO la imagen peregrina de la Virgen del Rosario de San Nicolás arribará este lunes 16 a la «Cuna de Poetas y Cantores». Esta será la octava visita a la parroquia Cristo Rey de la mano de la Cofradía.

La recepción de la imagen sagrada está prevista para las 19 horas en la rotonda de Dorrego y Aristóbulo del Valle, donde se iniciará una caravana hacia la parroquia Cristo Rey donde se oficiará la santa misa de bienvenida.

La Virgen del Rosario permanecerá en la ciudad hasta los primeros días de octubre, por lo que la comunidad de Cristo Rey ha preparado una serie de actividades con el lema «María del Rosario, acúnanos en tus brazos».

Al igual que en el año 2018, la parroquia Cristo Rey celebrará la fiesta central de la Virgen del Rosario -el próximo 25 de septiembre- con un encuentro de fe en la que se espera una amplia participación de fieles.

En ese sentido, los anfitriones señalaron que «nuestra Madre nos visita para callejear la fe  y trabajamos para que en éstos días sean de verdadera bendición pata el pueblo bandeño».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here