La Virgen del Valle llegó a Santiago Apóstol y visitará a todas sus pequeñas comunidades

0
703

Tal como estaba previsto, en la jornada de este lunes la imagen de la Virgen del Valle llegó a la parroquia Santiago Apóstol, en donde permanecerá toda esta semana.

Cabe recordar que la Virgen Morenita desde hace varias semanas se encuentra recorriendo la Diócesis de Santiago del Estero, como una forma de preparar a todo el pueblo Mariano para lo que será el encuentro a desarrollarse en el 2020 por los 400 años de su aparición en la provincia de Catamarca.

En ese contexto, la Madre de Jesús primeramente arribó a la parroquia Nuestra Señora de La Salette; luego visitó la comunidad de Cristo Rey; posteriormente se dirigió a Sagrado Corazón de Jesús y ahora se encuentra en Santiago Apóstol.

Al respecto el párroco Alberto Villaseñor Jiménez se mostró feliz de tener la imagen de la Virgen María y señaló que a lo largo de estos días visitará las pequeñas comunidades pertenecientes a la mencionada parroquia.

Finalmente informó que la Virgen del Valle estará todos los días, por la tarde, en la parroquia Santiago Apóstol hasta el próximo domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here