La virginidad de una adolescente subastada en 50 mil euros

0
447
Foto: Web

Una holandesa dedicada a la prostitución subastó en 50 mil (unos 74 mil dólares) la virginidad de una Belga de 20 años apodada Noelle. Las asociaciones feministas de ambos países se escandalizaron con el hecho.

Según Sarah Zentjes, del prostíbulo de lujo, el remate –que fue organizado en marzo- tuvo un “fin benéfico”, ya que donará 25 mil euros a la organización holandesa “War Child”, que se ocupa de los niños que son víctimas de las guerras en el .

Además, la –que fue adquirida por un cuya identidad no fue divulgada- aseguró que donará el cinco de lo que gane a la misma causa.

Zentjes precisó que “se trata de que, por esa cantidad de dinero, Noelle pase 24 horas con el cliente, que la podrá llevar a pasear durante todo el día y, por la noche, podrá llevarla a su casa o a una habitación de hotel”.

Una de las condiciones de este trámite “comercial” es que el cliente nunca podrá saber el nombre de “Noelle”.

La iniciativa levantó críticas en Bélgica y en , donde varias asociaciones feministas protestaron enérgicamente por la “instrumentalización” del cuerpo de la mujer en cuestión, la cual, sin embargo, declaró

Fuente: Minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here