Espectáculo solidario: La visita de Nito Artaza ha generado expectativas

3
124

La visita de Nito Artaza ha generado una enorme expectativa en la comunidad bandeña. El capocómico estará presentado un show especial y todo lo recaudado será donado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda.

Desde la producción se informó que el actor correntino estará acompañado por dos bailarinas y un showman.

Según se indicó el espectáculo consta de dos partes. En la primera, Artaza presenta un musical del que participan las dos bailarinas.

Seguidamente Nito hace una rutina de monólogos, con imitaciones de actualidad. Luego las bailarinas hacen una coreografía de baile.

En la segunda parte, el capocómico sigue con sus monólogos, realiza humor de actualidad y revive una película con sonido e imitaciones.

Posterior se presentará el showman Omar Vitullo, quien hará un espectáculo de humor en el que la gente participa de manera activa.

Finalmente el show concluye con un musical.

3 Comentarios

  1. Invitamos a la comunidad bandeña a disfrutar de este espectaculo de jerarquia y a la vez colaborar con la institucion. Las entradas se podran adquirir en el cine teatro Renzi a partir del dia miercoles y los precios son muy accesibles, para que podamos compartir esta velada de gala todos los ciudadanos. Los esperamos !!

  2. Qué bueno que esté Nito Artaza. Debemos suponer que viene gratis. De otro modo, no se entiende que sea a beneficio de los bomberos. Por que si no es así, ¿no sería mejor que el municipio haga la donación directamente ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here