La visita de River conmueve a Córdoba, donde esperan a miles de hinchas

0
118

Pasaron cinco años de la última vez que Instituto se vio cara a cara con River. Y el reencuentro, en una categoría que nadie jamás imaginó, moviliza a Alta Córdoba.

La expectativa provocó que los dirigentes de Instituto ni dudaran en salir de su estadio, aunque esté en juego la punta de la B Nacional. La jugosa recaudación que promete generar la visita de River mudó el partido al estadio Mario Kempes, que fue dividido en mitades exactas para ambas hinchadas: cada equipo tendrá 11 mil populares y 15 mil plateas a disposición.

La prensa local señala que el partido es «el tema del momento» en Córdoba. Y eso se advierte en la web oficial de Instituto: hay un reloj en cuenta regresiva que marca lo que falta para un match que, en afiches, se promociona como PARTIDAZO: así, con mayúsculas y en rojo y blanco.

Las populares costarán 30 pesos, mientras que las plateas irán desde los 100 pesos en adelante, con menor valor para los hinchas de Instituto.

Quedó determinado que «La Gloria» tendrá la cabecera norte (Daniel Willington) y la ex platea cubierta (Osvaldo Ardiles), al tiempo que River ocupará la cabecera sur (Luis Artime) y la ex descubierta (Roberto Gasparini).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here