19/04/24
Inicio Secciones Espectáculos «La Voz Argentina»: El fuerte enojo de Ricardo Montaner con dos participantes

«La Voz Argentina»: El fuerte enojo de Ricardo Montaner con dos participantes

0
420

Las batallas avanzan en «La Voz Argentina» y cada vez los jueces se ponen más estrictos sobre los resultados que quieren ver en sus participantes, para acercarse a la gran final. Este jueves, Ricardo Montaner criticó duramente a dos participantes de su equipo que lo hicieron enojar.

Fue en la presentación de Olivia Cuan y Nuria Dutour, que el cantante se mostró bastante inconforme con lo que escuchó y vio sobre el escenario. Las participantes interpretaron un famoso tema de Luis Fonsi ‘Imagíname sin Ti’, y aunque para el resto de los coaches fue una buena presentación, para Ricardo Montaner fue todo lo contrario.

Luego de escuchar atentamente las opiniones de sus compañeros, que resultaron ser bastantes entusiastas, el venezolano fue filoso con su devolución. “No estoy para nada conforme con la batalla. Desfiguraron toda la melodía original de la canción, la mayor parte la cambiaron. Si fuera el autor, estaría enojado”, dijo tajante Montaner.

“Hubo mucha inseguridad”, agregó el artista, quien minutos después eligió a Olivia para pasar a la siguiente etapa de «La Voz Argentina». “Voy a tomar la decisión basándome en la batalla y un poco en el futuro para que podamos corregir el rumbo. Si tomo a la batalla como tal, tendría que elegir a la que menos mal salió en vez de a la mejor”, cerró.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here