La vuelta de Charlotte Caniggia con un extraño video

0
323

Luego de quedar eliminada de Bailando por un Sueño 2012, Charlotte Caniggia desapareció de la pantalla y de las páginas de las revistas de espectáculo. La Sueca llegó para acaparar la atención de todos y el fenómeno del «shampein» se olvidó casi por completo.

Ahora la rubia vuelve en una versión diferente, como actriz protagónica de un spot llamado Like a dream, que un diseñador creó con el fin de difundir sus creaciones. La modelo aparece recorriendo una casa antigua como huyendo de una pesadilla de la que no puede despertar.

Con la dirección de Rocío Crudo y Tomas Díaz, el video funde los intereses de la hija de Mariana Nannis, la moda y el glamour, y se anima a la actuación, aunque deja en evidencia que quizá no sea su mayor talento.

En tanto disfruta de su holgada agenda, Charlotte firmó un contrato con la Bodega Santa Ángela para lanzar su propio Champagne, cuya edición llevará por nombre sus iniciales (CCC), más una frase en inglés: «Happiness and the best for tonight, by Charlotte» (felicidad y lo mejor para esta noche, por Charlotte).

Fuente: La Vo del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here