La vuelta de Viviana Canosa a la televisión

0
130

Finalmente llegó el día y luego de un año y medio de ausencia en los medios, Viviana Canosa volvió a la televisión. Fue en el programa Zapping, por América, a las 20:30 horas. Entre los temas que se trataron estuvo el cumpleaños de 15 de Morena Rial, el último programa de Mirtha Legrand, el despegue del satélite Arsat 1, la foto del «motochorro» Gastón Aguirre e Ivo Cutzarida.

«Este programa va a pasar por muchos climas. Vamos a reir, vamos a llorar, va a pasar de todo», prometía la conductora en el inicio del programa.

Junto a ella, dos panelistas comentaron los tapes que se veían: Darian Schijman, más conocido como el Rulo de CQC, y Vanina Parejas, la histórica locutora que le pone la voz a los informes.

«A Rocío y a Morena las conozca de cuando eran bebés, y ahora que soy madre… no me quiero emocionar… cuando veía este informe pensaba en Silvia, la mamá que las adoptó, ¿qué pensaría ayer cuando ninguna de las dos le pudo decir ‘feliz día mamá’?», comenzó diciendo la conductora. Y continuó: «Toda mi admiración para Jorge Rial. Te lo digo mirándote a los ojos a través de esta cámara porque ahora que soy mamá no me quiero ni imaginar lo que debe ser llevar solo, aunque ahora la tenés a Loly, la vida con dos chicas adolescentes». Y finalmente cerró el tema arrojando un beso a la cámara con las dos manos y diciendo «Te felicito y Morena, que dios te bendiga de verdad».

Además, con el toque ácido característico del programa, la conductora realizó varios comentarios: que Cutzarida le gustaba en un principio pero cuando se sacó la foto con Aguirre se rompió la ilusión, que trabajar con Mauro Viale debe ser insoportable y que Martín Bossi le parecía un «tipo raro».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here