Labran casi un centenar de multas a vecinos y clausuran comercios

0
1137

La Dirección de Calidad de Vida de la comuna bandeña realizó la clausura de locales comerciales y labró más de 80 actas de infracción a vecinos responsables de la acumulación de desechos en espacios públicos.

En el caso de los comercios, los motivos de clausura fueron la falta de habilitación expedida por la municipalidad y también por arrojar residuos en veredas y calzadas.

El resto de las infracciones redactadas fueron por acumulación de chatarra, escombros y residuos en la vía pública.

Cabe aclarar que previo a la medida de clausura, se realizaron las correspondientes notificaciones y emplazamientos, brindando a vecinos y a comerciantes la oportunidad de revertir la situación y otorgando plazos extensos para dicho fin.

“El cuerpo de inspectores de esta dependencia realiza todos los días el control correspondiente en toda la ciudad. Lamentablemente, a pesar de las notificaciones y llamados de atención, las infracciones aumentan en demasía. Necesitamos que el vecino entienda y colabore tanto con la limpieza de La Banda, como del correcto accionar para realizar actividades comerciales”, indicó Manuel Vallejos, subdirector de Calidad de Vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here