Lali Espósito alentó a la Selección argentina y “ahuyentó las malas energías” a puro baile

0
473

En un partido definitorio para la continuidad de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, muchos hinchas utilizaron distintas técnicas para mejorar la suerte del equipo: cambio de locación para ver el encuentro, distintas cábalas y hasta curaciones de “ojeo” a los jugadores.

Lali Espósito no quiso quedarse afuera y utilizó sus propias técnicas: en el momento de mayor tensión del partido de ayer entre Argentina y México, cuando aún el marcador estaba 0 a 0, la cantante sacó uin palo santo y comenzó a sahumar delante del televisor.

En su casa, descalza, con un look al natural y una camiseta de Argentina, imitó el baile de un video viral mientras continuó pasando el tronquito durante los momentos en que las cámaras enfocaban al equipo de Lionel Scaloni.

Rodeada de familiares y amigos, siguió con su ritual durante unos minutos. Salió del living, volvió a prender el palo santo y sahumó entre los presentes. Incluso una de sus amigas se sumó y comenzó pasar la escultura de una bailarina delante de la pantalla. En el momento más complicado para la Selección, todo sumaba para cambiar las energías.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here