Lali Espósito brindó un show especial como cierre en el Bailando

0
365

¡La sorpresa! Lali Espósito salió a la pista más famosa del país para un show especial. La actriz y cantante comenzó cantando Esperanza mía, la canción que dio nombre a la ficción de Pol-ka, pero esta vez sin monjitas.

“¡Qué lindo que estés acá! Arrancamos el año con vos y teníamos que terminarlo con vos!”, agradecióMarcelo Tinelli.

“Espectacular. Quiero agradecerle a tu producción por hacer que pueda traer el musical”, respondió Lali, que también tuvo palabras de agradecimiento para “la gente, bailarines y producción del programa.”

Después Lali repasó el fenómeno que vivió este año y su sorpresa por ver “gente de monja por la calle. En el Luna hemos tenido un cura mirando serio la obra. Y al lado de una mujer de monja. Y los hijos eran todos ‘monjos’. Si nos están mirando, les mandamos un beso. Pero en el escenario mientras bailábamos todos decíamos ‘mirá a los de la fila dos’. Fue muy divertido».

Lali repasó el año y, también, dijo que estaba muy contenta con los finalistas del Bailando.
Lali volvió al escenario para cantar Cómo haremos, también de Esperanza mía, y después charló con Marcelo Tinelli de su amistad con las hijas del conductor. Lali bromeó por su altura comparada con las de las hijas de Marcelo.

Tinelli aprovechó el tema para preguntarle si no quiere tatuarse como él y como Candelaria, pero Lali enseguida aclaró que los tatuajes no eran lo suyo porque el trabajo no se lo permite.
¡Y no hay dos sin tres! Lali Espósito volvió al escenario una tercera y última vez para cantar Histeria. Después del tema, la actriz le explicó a Marcelo que ese tema no pertenece a la ficción y repasó cómo seguirá su carrera profesional. Y, claro, el conductor le preguntó por Mariano Martínez, pareja y compañero de Lali, que no había ido al piso. “Es un poco tímido”, lo excusó la actriz.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here