Lali Espósito: «Con Santiago Mocorrea encontré la paz que en otras relaciones no tuve»

0
592

Lali Espósito atraviesa su mejor momento. En poco días estrenará «Acusada» en la pantalla grande y acaba de lanzar su tercer disco «Brava». Y como si esto fuera poco, es jurado de «Talento Fox» y realiza su tour por las diversas provincias del país.

«Soy muy trabajadora y me gusta mucho lo que hago. No puedo parar», aseguró en «Agarrate Catalina» por la Once Diez.

Al mismo tiempo, manifestó: «Estoy desarrollando mi carrera en todas las vías que me interesaba llevar, áreas muy diferentes, es un orgullo para mí».

Además, habló del gran show que ofreció a sus fans en el Luna Park: «No podría hacer un show medio pelo, siento mucha responsabilidad de cumplir con las expectativas de quienes compren una entrada para verme».

Sobre su próximo film, contó: «La historia es muy atrapante, los actores con los que trabajé son excelentes, una gran experiencia», y agregó: «Valoro mucho la valentía del director de Acusada de tenerme en cuenta y ver en mí la pasta para hacer un personaje dramático».

Por otro lado, habló de su noviazgo con Santiago Mocorrea: «Estamos muy bien. No pensamos en el casamiento porque somos muy relajados y disfrutamos lo que cada uno hace. En él encontré la paz que en otras relaciones no me sucedió. Creo que nada es mejor ni peor, uno va creciendo y elige otros caminos».

Luego, expresó súper enamorada: «Me imagino más adelante un hijo con Santiago pero quisiera vivirlo con menos proyectos laborales en el medio».

Por último, Catalina Dugli le preguntó: «¿Qué le dirías a tus fanáticos?».

«Que son lo más. Todo es gracias a la gente que te sigue y te apoya artísticamente de manera incondicional», contestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here