Lali Espósito conoció a Agustina, la nena mendocina que sufrió bullying y no quería ir a la escuela

0
559

En abril se viralizó el video de una nena mendocina de 6 años pidiendo no ir más a la escuela porque no aguantaba las burlas de sus compañeros. Enseguida, Lali Espósito se solidarizó con Agustina y no solo le envió un mensaje, sino que también la invitó a uno de sus shows.

“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conoces, pero yo sí a vos. Quería mandarte este saludo y mucho amor. Me enteré de que sos hermosa, que te gusta bailar y pintar, que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica. Quería decirte que sos muy especial, sos una reina total. No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse. Y uno tiene mucha gente que lo quiere”, dijo la cantante en el video que le dedicó a la pequeña, en dónde la invitó al show del sábado.

Cómo fue el encuentro de Lali Espósito con Agustina

El ansiado encuentro se dio en el estadio Arena Maipú, el primero de los destinos de la gira nacional que empezó Lali Espósito presentando sus nuevas canciones. Detrás de escena y antes del show, la artista se encontró con Agustina y su familia.

Hubo un rato para fotos, charlas y el obsequio de una remera a la nena que, a pura sonrisa, no se la sacó por el resto de la noche. Los familiares de ella también se mostraron muy contentos de cumplirle el sueño a Agus, y agradecieron en redes sociales el gesto que Lali tuvo con todos ellos.

Siempre atenta a sus fans, Lali la tuvo presente en todo momento durante el show. En una pausa entre las canciones, le preguntó al público cómo la estaba pasando y la buscó en la primera fila para hacerle la pregunta directamente a su “amiga Agustina”, como la llamó durante el recital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here