Lali Espósito deslumbró en la pista de ShowMatch

0
279

Ante un gran número de fanáticas, Lali Espósito debutó en la pista de ShowMatch. La joven actriz le aportó su belleza y talento a la pareja de Flor Viterbo y Peter Alfonso. Con la ayuda de la ex Teen Angels, el productor y su compañera cosecharon un puntaje de excelencia.

«Felicitaciones por tu carrera y por tu mamá que vino tan amorosa a entregarme un regalo antes de comenzar, es una bombona. Esto es simple: ¡ustedes la rompieron una energía pareja, fluida, es un placer verlos bailar!», destacó Alfano y abrió las calificaciones con un 10.
«Gran olfato de productor por elegirla. Vos Lali sos una especie de Britney Spears en sus comienzos», resaltó, en tanto, Moria sobre la nueva incorporación. «Metiste una aire fresco en la performance. Se notó algo de incomodidad en las dos en el zapato. Hubo imprecisiones pero la coreo fue muy divertida», agregó y cerró con un 8.
«Te felicito chiquita. Me siento orgullosa de los jóvenes actores argentinos. Gracias Lali. Pedro, un sol. Hoy me voy a dar todos los gustos. Flor te felicito, cuando se te rompió el zapato me preocupé pero seguiste», fue la devolución de Solita (voto secreto).
«Señorita tengo malas noticias para usted. Usted sabrá que ésta es una pareja viene muy apagada en el programa pero por suerte ha venido usted, una niña con poca técnica de baile aunque con mucho carisma, y le ha puesto energía a la pareja», concluyó Polino y les dio un 6.
Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here