Aviso para los fanáticos de Lali Espósito: ¡La espera terminó! Es que la cantante estrenó su nueva colaboración, “Ladrón”, junto a Cazzu. Pero, pocos minutos después de liberar el videoclip, Lali publicó su tan esperado cuarto disco de estudio: “Libra”.
Este nuevo álbum le llevó dos años de trabajo y fue grabado en Argentina, Estados Unidos y España. De este cuarto trabajo discográfico ya conocimos adelantos como “Laligera”, “Lo que tengo yo”, “Fascinada” y “Como así”, su colaboración con CNCO.
Compuesto por 11 canciones, “Libra” busca equilibrar todas las facetas de la artista, combinando distintos registros vocales y paletas sonoras dentro del pop. Además de las colaboraciones ya conocidas, la propuesta incluye otras como “No puedo olvidarte”, junto a Mau y Ricky (canción en la que también participó Camilo en la composición), y la sorprendente “Pa’ que me quieras” con Noriel.
Lali convocó a grandes artistas y productores para la producción y composición de su nueva música. La apertura del disco, “Eclipse”, uno de los favoritos de la artista, cuenta con la producción de Julio Reyes Copello. Abraham Mateo brindó su valioso aporte en la composición y producción de “Bailo pa’ mi” y en la gran balada moderna que es “Enredaos”. “Una esquina en Madrid” es el glorioso cierre del álbum, emotiva canción que Lali escribió junto al maestro Fito Páez.
“Libra. Mi cuarto disco de estudio. Todo un desafío, una búsqueda. Libra es el equilibrio que busqué con cada idea, queriendo evolucionar y siendo una Lali más actual. Trabajé con productores muy talentosos que me ayudaron a animarme a ir por ese ‘camino nuevo’. Libra es una Lali más moderna, una Lali en búsqueda de Lali, libriana a full; con mis luces y mis sombras en el proceso. Libra es mi búsqueda constante con mi conexión con la tierra (mis raíces, mi verdad, mi esencia) y mi búsqueda de evolución e iluminación. Es mi disco más urbano si se quiere, pero a la vez busque que se base en la columna vertebral del pop. Me encantan los súper invitados que tengo en este disco. Y estoy feliz de seguir haciendo música mientras estoy en constante cambio personal y profesional”, declaró la artista sobre su flamante disco.