24/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Lali Espósito se expresó a favor de las relaciones abiertas

Lali Espósito se expresó a favor de las relaciones abiertas

0
354

La actriz y cantante, Lali Espósito, quien recientemente la rompió con el estreno de Diva, estuvo en la más reciente emisión de El Hormiguero, un ciclo muy famoso en España. Allí habló sobre su presente sentimental, y se mostró a favor de las relaciones abiertas.

Todo comenzó cuando Lali Espósito comenzó a hablar de uno de sus más recientes videoclips, Disciplina: «La estética del vídeo y esta fantasía de este inframundo donde yo estoy con la cadena tiene que ver con eso. Creo que todos ocultamos cosas en lo sexoafectivo, qué cosas nos gustaría, qué cosas nos atrapan. Un poco esta es una fantasía de lo que nos gustaría».

En ese momento, el conductor de El Hormiguero le consultó sobre las parejas abiertas: «¿Te gusta la idea?», le preguntó Pablo Motos, a lo que la cantante y actriz de Sky Rojo, le dijo: «Sí, me parece más franca. Creo que va más conmigo y mi forma de ser, con ser lo más honestamente posible».

De acuerdo con esto, Lali Espósito agregó: «Una cosa es ser leal y otra ser fiel. Creo que la pareja abierta lo que intenta es, en mi humilde experiencia, ser leal con la otra persona y no poder mentirle al otro». Pese a esto, también indicó que es difícil poner en práctica este tipo de relación, porque se debe tener mucha confianza en el otro.

Finalmente, de acuerdo al tema, Lali Espósito reveló que «hay una subestimación que es que en la monogamia hay tranquilidad y eso no te garantiza nada. Creo que la base de todo es amar con franqueza y si a mí me pasa una cosa, vas a estar ahí».

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here