Lali Espósito se presenta esta noche en el Teatro 25 de Mayo

0
295

Lali Espósito se presentará este viernes en Santiago del Estero e interpretará los temas de su primer CD «A bailar», con el que suma cada vez más seguidores en todo el país. La actriz y cantante, realizará dos funciones – a las 20 y 23hs en el Teatro 25 de Mayo-.

La gira nacional comenzó el 30 de noviembre en Mendoza, el 1 de diciembre en San Juan, y concluirá el 6 en Tucumán. Luego cerrará el año en Europa con dos presentaciones: 13 de Diciembre en Madrid y el 15 de Diciembre en Roma. Mientras que en el 2015 seguirá con sus presentaciones, el 08 de Febrero en el Festival Peñas Villa María, Córdoba.

En sus shows, Lali está acompañada por cuatro músicos en escena (guitarra, bajo, teclados y batería) y el primer tema que interpreta es su hit «Asesina», con el que genera la euforia de todas las fans. Con el segundo tema del track list se rompe el hielo y Lali invita a todas sus seguidoras a levantarse y bailar al ritmo de sus letras.

En ese momento, las chicas saltan de sus asientos y aprecian el show con sus cámaras de fotos y celulares grabando cada movimiento de la artista. Lali Espósito se caracteriza por brindar un show «bien arriba» y cargado de energía, que nunca decae, incluso cuando canta temas más lentos.

La cantante reveló a la prensa nacional que «estar arriba del escenario es la sensación más linda del mundo». Y en cada presentación se nota ya que no deja de sonreír y alentar a sus seguidoras que se diviertan con ella a su paso.

«Yo veía que había un espacio vacío en la juventud. Humildemente lo digo no porque yo fuera a ser una maravillosa, pero pensaba: ‘No hay actriz que se anime a cantar, a ponerse el traje y cantar con todo una puesta, con un estilo de baile entre el hip hop y el dance’. Y bueno, ahora yo, con mi metro cincuenta me clavo el body dorado y lo hago», dijo Lali.

Ahora como novedad, Lali presenta los dos primeros singles, ‘Del otro lado’ y Mil años luz’, del Fan Pack “A BAILAR”, que saldrá a la venta en la segunda semana de Diciembre.

“A Bailar” Fan Pack es un CD+DVD Edición Especial y Limitada que contiene además de las canciones de “A Bailar”, dos canciones inéditas, y un DVD con dos canciones en vivo, más 2 video clips y un Documental de la Gira!

Además, el Fan Pack de “A Bailar” te va a llevar a estar muy cerca de Lali… sus fans deberán estar atentos a las redes sociales y tendrán oportunidad de participar de concursos exclusivos que los llevaran a estar muy cerca de su artista favorita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here