Lali Espósito se probó para el Bailando 2013

0
368

Cada vez falta menos para el arranque de Bailando por un sueño 2013. Como ocurre todos los años, siempre buscan a famosos que puedan participar en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

En el programa Dale! La tarde, la actriz Lali Espósito se animó a mostrar su talento para el baile junto a Nicolás Scillama, quien fue soñador de Florencia Peña en el último Bailando.

La actriz de Solamente vos improvisó una coreografía y fue juzgada por Magui Bravi, Alexandra Larsson, el cocinero Coco y Matilda Blanco.

Más allá de esta improvisación, Lali explicó que en el caso de que el Chato Prada le propusiera formar parte del programa, ella no aceptaría.

«Me encanta bailar, siempre la miraba a Magui y pensaba qué cosa talentosa… nací con la música en el corazón», aseguró la actriz, pero aclaró que no le gustan las peleas ni los escándalos.

«Siempre me pregunto por qué la gente llora tanto. Me gusta mucho bailar… pero no te manejo esa parte del show (por los escándalos), creo que no podría… Le diría Chato ‘te agradezco’, pero no», finalizó Lali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here