Lali Espósito se quemó un pie y tuvo que reprogramar su show

0
430

Lali Espósito vive un gran presente junto a su música. Con el Soy Tour recorrió gran parte de la Argentina y algunas ciudades de Latinoamérica. El pasado lunes 12 de diciembre tenía programado un show en el teatro Metropolitan Citi, pero un accidente la obligó a reprogramarlo.

Justo antes de salir al escenario, la cantante se quemó en la zona de la planta del pie. De todas formas, con el profesionalismo que la caracteriza, cantó algunos temas sentada. Pero tuvo que reprogramar el show para el próximo 23 de enero.

Luego, explicó en las redes sociales qué fue lo que ocurrió: «Como ya saben los presentes me lastimé feo el pie a último momento, antes de salir… ¡Horrible! Salí a regalarles (y regalarme) aunque sea un momento y fue hermoso. ¡Qué emoción que sean así conmigo! No dejo nunca de sentirme bendecida de estar en el escenario en cualquier situación. ¡La música es todo! ¡Gracias de nuevo!».

Luego, aseguró que se encuentra «muy bien» y que la herida sanará «con días y cuasi reposo por la zona en la que está». Y agregó: «Cantar, más allá del dolor, esas casi 12 canciones con ustedes fue lo más. ¡Me fui contenta! Gracias #elpoderdelascanciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here