Lali Espósito se mostró emocionada por el llanto de un fan llamado Santiago y reflexionó desde las redes acerca del amor que recibe por parte de sus fanáticos.
La actriz y cantante se fundió en un abrazo con el pequeño, que estaba quebrado en llanto, y se mostró movilizada por ese especial momento vivido.
«Vi esta imagen con Santi y conecte con la capacidad de asombro, con la no subestimación y con el amor entre desconocidos muy conocidos! Estos fui consciente de que nos volvimos a abrazar», indicó Lali, que hace poco festejó sus treinta años.
«Si bien esto no terminó realmente…NOS VOLVIMOS A ABRAZAR. Ayer mucha gente se reunió en la calle donde estaba filmando #ELFINDELAMOR de niños a abuelos…», siguió profunda Lali.
«Y me dio una profunda alegría poder saludarlos! Poder abrazar a Santi. Santi es un nene que tenía mi remera y lloraba de emoción con su disco en la mano para que se lo firme», remarcó.
Y explicó emocionada: «No me da igual. No me acostumbro. Gracias por darme su amor y su tiempo. Gracias por decirme esas cosas tan lindas. Gracias por hacer que mi trabajo tenga sentido».
«Mi vida es especial gracias a que ustedes me permiten hacer lo que amo y que me vaya bien! GRACIAS», cerró Espósito.
Fuente: primicias ya