Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre compartieron una cena y despertaron rumores de romance

0
590

La influencer Juariu dio a conocer nuevas pistas que probarían una relación entre Lali Espósito y su compañero, Miguel Ángel Silvestre mediante el análisis de las fotos que ambos subieron a sus redes sociales.

La instagramer publicó, a través de sus historias, las imágenes que demostrarían la buena onda que tienen el actor español y la cantante, al punto que compartieron una cena juntos.

En este encuentro, Silvestre usa un suéter y un reloj idénticos al que usa en un video, donde está bailando horas antes de la cena.

Además, Juariu indagó un poco más y encontró un comentario del español en una transmisión en  vivo de Lali, donde la halagaba. “¡Qué graciosa eres hermanita!”, expresó.

La cantante compartió, horas después, un posteo en Instagram, que decía: “Si te hace reír, follatel@“. Sin embargo, la influencer coincidió en que pueden ser solamente amigos.

Estas nuevas “pruebas” se sumarían a un video previo que se hizo viral y dónde el actor le confesaba a Lali: “Me vuelves loco, me encantas, todo”. Sin embargo, en aquella oportunidad, ella respondió: “Ningún nuevo coqueteo ni nada… porfa respeto”, en alusión a los rumores de romance que circulaban.

El comentario de un nuevo amorío de Lali comenzó luego de la separación de la actriz de Santiago Mocorrea y que la ligaba con el actor español, con quien comparte set en Sky Rojo, la serie que está grabando en España.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here