Después de hacer estallar las redes junto a Úrsula Corbero con una tremenda coreografía al ritmo de Bizarrap, Lali Espósito y Nathy Peluso volvieron a reencontrarse en España y declararon que son… ¡víctimas de la moda!
Las dos artistas argentinas son consideradas como algunas de las estrellas más grandes y reconocidas del país, Lali por su larga trayectoria como actriz y cantante, y Nathy por haber despegado en los medios en tan poco tiempo.
Aunque tienen un estilo, una vibra y una personalidad similares, muchos se sorprendieron al enterarse de que las dos argentinas son grandes amigas y suelen disfrutar de su tiempo juntas, ya sea para comer, bailar o cantar.
La última juntada de las cantantes se hizo viral en las redes ya que compartieron una sensual pose y hablaron de sus decisiones de moda: «Siempre vamos a ser unas víctimas de la moda. Perdón».
Lali deslumbró a todos sus seguidores con un conjunto completamente de jean y por su parte, Nathy lució unos pantalones brillantes con un gorro piluso, un pañuelo y unos anteojos retro.
Fuente: diario show