Lali, sobre «La Ballena Azul»: «Es preocupante, hay pérdida de interés de vivir»

0
597

Lali Espósito brindó una fuerte entrevista en la que no sólo habló sobre el espectáculo y su carrera artística sino que se refirió a la realidad social y política de la Argentina; el accionar de la Justicia, la inseguridad, como también al juego que tiene en jaque a toda la juventud: La Bellena Azul.

La cantante fue contundente al definir al polémico juego que incita a adolescentes al suicidio: «Habla de la enfermedad que hay en el vivir, hay gente que le cuesta vivir en este mundo. Tiene que ver cómo nosotros hacemos el mundo, la gente está sufriendo. Debería ser todo lo contrario. Es un privilegio, nuestra raza, vivir acá y el planeta que tenemos… Hay como una pérdida de interés de vivir que me parece preocupante, en los jóvenes sobre todo».

Luego se refirió a la política argentina: «No sé de política como para hablar, pero soy una ciudadana que vive en este lugar y vive lo que sucede. Estoy como muy anonadada… No entiendo bien qué pasa con la gente que está en puestos importantes para tomar decisiones».

«Me interesa lo justo. Estoy informada de todo lo que pasa. No estoy ni de un lado ni del otro, no creo en los lados. Si hay grieta, yo estoy tirada en el medio. Estoy como muy desganada con el tema. Sí creo que hay gente en puestos importantes que quiere hacer las cosas bien, no hay que meter a toda la gente en la misma bolsa… Estoy desencantada con la política. Estamos tan acostumbrados a la mentira, al choreo. Nos acostumbramos, ese es el problema. Este es un país que se acostumbra y a las dos semanas nos olvidamos», agregó en el marco de una entrevista en el programa de Marcelo Polino.

Mientras que respecto a la Justicia, precisó: «Me parece surreal lo que pasa. Con la Justicia tenemos un país que claramente no funciona. No puedo creer cómo no se cambia todo mañana. Acá cualquiera mata a cualquiera y no pasa nada. Nos acostumbramos a la violencia, a la falta de educación, a que a cualquiera nos puede pasar cualquier cosa yendo a comprar un agua».

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here