Lanata: Tenemos los planos de la bóveda de los Kirchner

0
258
Foto: Web

El periodista Jorge Lanata promete mostrar el próximo domingo en su programa, Periodismo Para Todos por Canal 13 (Canal 12 de Córdoba), la bóveda que la familia Kirchner posee en El Calafate, un misterio que se generó en torno a la denuncia por supuesto lavado de dinero contra el empresario K, Lázaro Báez.

Así lo adelantó hoy Lanata. «El domingo vamos a mostrar la bóveda en la casa de Cristina en el Calafate. Tenemos los planos», aseguró en radio Mitre.

«Dos metros de alto y más o menos lo mismo de ancho», dijo.

Mausoleo. El exvicegobernador santacruceño Eduardo Arnold, durante el gobierno de Néstor Kirchner, fue quien advirtió de la existencia de la bóveda de «gran tamaño» similar a la de un banco.

La semana pasada, Arnold planteó que también habría cajas de seguridad en el mausoleo del ex presidente que construyó Lázaro Báez y se mostró dispuesto a dar detalles a la Justicia.

«El famoso mausoleo también es una caja. ¿Por qué tiene ese nivel de seguridad? Si yo fuera un fiscal o juez, iría a mirarlo», advirtió Arnold al diario uruguayo El Observador.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here