Lanata: «Tengo cada vez más diferencias con el Papa»

0
818

Jorge Lanata estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand y entre tantos temas fue muy crítico con la gestión del Papa Francisco.

“Tengo cada vez más diferencias con el Papa. Para mí es demasiado peronista para andar contándolo”, señaló Lanata yagregó: “Para mí puede ser lo que quiera, pero él no está ahí en un rol político”.

Y siguió: “A mí no me importa que sea de La Cámpora o de la JP o qué piensa de Milagro Sala. No creo que tenga más autoridad el Papa que cualquiera de los que estamos acá para opinar de Milagro Sala. Él puede tener una autoridad moral, pero no creo que sea superior”.

El periodista de Perioridismo Para Todos (PPT), cuestionó que el Sumo Pontífice “no está más arriba que nosotros, es una persona”. “Él no está ahí por su opinión política. Me parece que está mal que él use ese lugar para hacer política», reflexionó.

El conductor también habló del entorno de Francisco y entre ellos mencionó a Luis D’Elía, Guillermo Moreno, Gustavo Vera y Juan Grabois, con quien mantuvo una polémica por el informe en el que un niño de Villa Caraza contaba que delinquía y se drogaba.

Finalmente Lanata afirmó que “es un delirio que el Papa no venga al país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here