Lanús: asesinó a sus dos hijas, a sus dos hermanos y se quitó la vida

0
419

Un hombre que se encontraba en aparente estado depresivo asesinó anoche a balazos a sus dos hijas, de 10 y 15 años, y dos hermanos y luego acabó con su propia vida. El hecho ocurrió cerca de las 21:30 en un departamento de la localidad bonaerense de Lanús Oeste.

Según fuentes policiales, el sujeto, identificado como Roberto Barone, había protagonizado una fuerte discusión familiar. Por esa razón, decidió convocar a sus hijas Lola (10) y Jazmín (15) y a sus dos hermanos Hugo (40) y Carlos (41), a su departamento, ubicado en la calle Santiago del Estero al 1700. Luego de cerrar la propiedad bajo llave les disparó con un arma de fuego, acabando así con sus vidas y, acto seguido, se suicidó.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae.com, tras presenciar la fuerte discusión, y al notar la actitud sospechosa del hombre, un familiar que reside en un PH lindero dio aviso a la policía. Al llegar los efectivos al lugar, el denunciante entregó una copia de las llaves de la propiedad donde ocurrió el hecho para que ingresaran.

Al entrar a la casa, los oficiales se encontraron con los cinco cuerpos ya sin vida. Los familiares de Barone presentaban balazos en la cabeza, mientras que el homicida-suicida se mató de un disparo a la altura de la boca.

La causa recayó ante la Fiscalía de Instrucción número 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Los investigadores iniciaron las correspondientes pesquisas para esclarecer las causas de la masacre familiar, que conmovió a los vecinos del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here