Lanús avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana

0
66

Lanús avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana este miércoles tras vencer por 1-0 en condición de local a Metropolitanos de Venezuela. El Granate terminó así como primero del Grupo A y consiguió el único boleto a la próxima instancia que estaba en juego.

Diego Braghieri, a los seis minutos del segundo tiempo, fue el autor del único gol del conjunto que dirige Jorge Almirón.

El equipo venezolano, que ya no tenía chances de pasar de ronda, poco pudo hacer ante la apertura del marcador y su panorama se complicó aún más cuando se quedó con diez hombres a partir de la expulsión de Leminger Bolívar por doble amarilla, a los 13′ del complemento.

En paralelo, Wanderers de Uruguay y Barcelona de Ecuador igualaron 0-0 en el Estadio Centenario de Montevideo y ambos quedaron sin chances de avanzar a octavos.

El Grupo A terminó con Lanús con 11 puntos, Barcelona con 9, Wanderers con 8 y Metropolitanos con 3.

El conjunto Granate es uno de los ocho primeros que clasificarán a octavos de final y que en esta instancia se medirán ante los ocho terceros que provienen de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here