Lanús, con suplentes, visita a Patronato, que estrena DT

0
411

Un Lanús alternativo, por su compromiso del próximo miércoles ante Vélez en la semifinal de la Copa Sudamericana, visitará en la ciudad entrerriana de Paraná a Patronato, que presentará el debut del DT Iván Delfino, por la cuarta fecha de la Zona Complementaria A de la Copa Diego Maradona.

El juego se desarrollará en el estadio de Patronato, desde las 19.20, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TNT Sport.

Lanús comparte el segundo puesto de la zona con Unión, a tres unidades de los punteros Rosario central y Defensa y Justicia.

El objetivo para el «Granate», dirigido por Luis Zubeldía, es la Copa Sudamericana y el miércolés venidero visitará en Liniers a Vélez en el cotejo de ida, por lo tanto en Paraná jugará con una formación alternativa.

Patronato, con dos empates y siete derrotas, está realizando una muy mala campaña en la Copa Diego Maradona y, sin dudas es uno de los equipo beneficiados con que no haya descensos.

Mañana debutará Iván Delfino, que dejó a Sarmiento de Junín, de la Primera Nacional, al aceptar el ofrecimiento para regresar a Paraná, donde logró el ascenso en 2015.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here