Lanús intentará la recuperación ante Aldosivi, que viene de tres triunfos consecutivos

0
155

Lanús, que suma seis partidos sin ganar, recibirá este lunes a Aldosivi, uno de los animadores de la zona B luego de tres triunfos en fila, en el cierre de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio La Fortaleza, con arbitraje de Mauro Vigliano y será transmitido por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El regreso de Jorge Almirón a Lanús no tuvo el efecto esperado ya que el equipo está último en la zona B con 6 puntos y en la Copa Sudamericana arrancó con un empate sin goles en Venezuela ante Metropolitanos.

La última victoria fue el pasado 23 de febrero ante Cambaceres (5-0) por la Copa Argentina y después fueron cuatro empates y dos derrotas.

El presente de Aldosivi es distinto ya que ganó los últimos tres partidos y se metió entre los cuatro mejores de la zona B con 13 puntos.

El equipo de Martín Palermo consiguió un importante triunfo en Santa Fe ante Colón (3-1) pero necesita sumar en el sur bonaerense para mantenerse en zona de clasificación a la fase final.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here