Lanzaron la Campaña de Vacunación Antigripal 2019

0
693

En la jornada de este miércoles, la dirección de Salud lanzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2019. La tarea se desplegará en todos los Centros de Atención Médica Municipal (Camm), salas de primeros auxilios y en el Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.

En su primer día, el intendente Pablo Mirolo recibió la dosis de la vacuna antigripal acompañado por el director del área de Salud del CIC San Carlos, Gastón Torres y la jefa de Inmunización, Graciela Sánchez y demás integrantes de salud.

De esta manera, el jefe comunal manifestó: “Como todos los años damos inicio a la campaña de vacunación antigripal en La Banda como así también en toda la provincia. Nuestra prioridad son las personas en situación de vulnerabilidad y riesgo».

Además, la campaña se extenderá en las diferentes áreas de la Comuna local como así también en los jardines municipales, la escuela primaria y secundaria.

A su turno, Gastón Torres destacó: “Desde el municipio trabajamos siempre en conjunto con el Ministerio de Salud, en donde ellos nos otorgan las vacunas y nosotros trabajando a través de los distintos vacunatorios con los que contamos, permitiendo así descomprimir lo que es la salud pública y enfocándonos primordialmente en embarazadas, puérperas, niños y adultos mayores quienes son personas con más probabilidad de sufrir complicaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here