Lanzaron la campaña «Un pañal para el Niño Dios»

1
388

El grupo de perseverancia de la parroquia Nuestra Señora de La Salette, lanzó una campaña solidaria denomianda «Un pañal para el Niño Dios».

Al respecto Lorena e Irma coordinadoras del mencionado grupo comentaron que todo lo recaudado será destinado al hospital de Niños «Doctor Francisco Viano» y  a la maternidad «Faustino Herrera» de esta ciudad.

A la vez anticiparon que las donación se concretará el próximo 24 de diciembre, «estamos pidiendo pañales y ropitas para todos los internos de los mencionados centros de asistencia».

«Los interesados pueden acercarse a la parroquia La Salette. De esta forma estaremos colaborando con aquellos que menos tienen y haremos un acto de amor hacia nuestros hermanos», señalaron las coordinadoras.

1 Comentario

  1. Propongo a las coordinadoras del mencionado grupo ,como madre que soy,que los pañales donados sean de tela y no descartables por dos motivos,1º para ser mas ecologicos(pues a las madres que se les donara a decir verdad son de escasos recursos y poca cultura y por ende dejan o tiran los pañales sucios en cualquier lado.2º se es realmente ecologico volver a los pañales de tela,pues sali el otro dia con mi esposo por la ruta hacia Los Romanos y vi la cantidad de pañales a la vera de la ruta,y pensar que crie a mis hijos con pañales de tela y no nos quedo ni ami ni a mis hijos ningun trauma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here