Lanzaron la capacitación del programa "Argentina trabaja"

0
337
El intendente Ruiz durante su alocución en el acto realizado en el Centro Recreativo. (Foto Prensa de la Municipalidad).

Este lunes y con la presencia de Inés Páez (funcionaria del Ministerio de Desarrollo de la Nación) se procedió al lanzamiento oficial de las jornadas de capacitación del programa denominado «Argentina trabaja».

La ceremonia, además de la presencia de la funcionaria nacional, contó con la participación del intendente Héctor Ruiz, la senadora Ana Corradi de Beltrán; la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo y los 1060 beneficiarios del programa.

Al hacer uso de la palabra el jefe comunal comentó, «a través de este programa se han creado 1060 puestos de trabajo para la ciudad de La Banda, con lo cual se ha incrementado el potencial del Municipio en un ciento por ciento».

Seguidamente apuntó, «esto significa mejoras en los servicios y un  compromiso no sólo para servir sino para que el país crezca».

Por último el mandatario municipal señaló, «a través de este programa nacional muchos bandeños están recuperando su trabajo y nuestra intenció es que juntos trabajemos por una mejor ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here