Lanzaron una campaña para recolectar libros infantiles

0
474

Este primero de abril, en el marco de la conmemoración del día Internacional del Libro Infantil, la Oficina de la Niñez (dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda) lanzó una campaña de recolección de libros infantiles.

La actividad se realiza bajo el lema “Un niño que lee es un adulto que piensa”.

Al respecto, la responsable de dicha dependencia, Romina Martín Ruiz, dijo: ‘’Recibiremos libros que despierten no sólo la creatividad e imaginación de los lectores, sino también que enseñen, formen e inculquen valores: cuentos, leyendas, fábulas, novelas y toda lectura dirigida a niños hasta los doce años, que al finalizar la recolección servirá para llevar a cabo desde esta oficina un taller de lectura y arte’’.

“Este accionar posibilita que todos los niños, docentes, padres, abuelos y comunidad en general ayuden con su donación a que otros niños conozcan el placer y los beneficios de la lectura’’, agregó.

Asimismo, informó que las donaciones serán recibidas durante todo abril en la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, sita en Bolivia Sur Nº 125 en el horario de 8 a 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here