Lapidario audio de Moria Casán: «Intrusos estaba oscuro, perdía con todos»

0
507

Desde que Jorge Rial pidió licencia por varios meses en » Intrusos», América decidió queMoria Casán sea quien lo reemplace.

En reiteradas ocasiones, » la One» agradeció el lugar cedido y manifestó estar muy cómoda. Sin embargo, se filtró un audio de la artista en donde no deja muy bien parado al programa de chimentos.

«Son puras felicitaciones. Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y para abajo. Bueno, de hecho, el rating no los acompañaba, perdía con Nicolás Magaldi. Perdía con todos el caballero (por Jorge Rial) , pero bueno, son épocas. Siempre ha sido un programa líder y lo bueno que tiene es que ahora la gente se engancha», manifestó la «One» sin pelos en la lengua.

Luego, expresó los motivos por los cuales los televidentes volvieron a elegir el programa de espectáculos y chimentos: «Desde el primer día fue súper orgánico. Con la historia de vida que yo tengo, 50 años y estoy viva, y aggiornada. ¿Quién hay como yo? No hay minas, están todas destruidas, minas mucho más chicas que yo, decadentes, pobrecitas las que han trabajado con el físico, que le dieron bola al físico, después se les cayó todo y se les terminó el tren, se les fue. Bueno, yo apoyé en otra cosa y para mi es súper. Te ven toda renovada, con buena figura, todo, es bastante».

Por otro lado, se refirió a su salida del «Bailando»:  «Después de mucho tiempo siempre la misma cosa en la tele, la felicidad de irme del Bailando, me sentía un decorado. ¿Vas a pelear con cuanto cada cuatro de copa hay? Basta, me harté. Amé ese programa mientras lo hice, pero mirá qué bien, ¿no? Cuando yo decido cosas digo ‘este año me voy a dedicar a la tele y así fue’, por lo menos hasta ahora».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here