Larissa pone en duda la votación que la dejó sin Bailando por un sueño

0
305

Larissa Riquelme cuestionó la votación por la que fue eliminada de “Bailando” por el 55 por ciento de los votos, frente a su rival, la cordobesa, Coki Ramírez.

“Yo no puedo decir muchas cosas, pero lo que te puedo decir es que no perdí, sino que gané el concurso limpiamente. Pero es cierto, mucha gente me dijo que no llegaba la confirmación de los votos, tanto en Paraguay como en Argentina, pero no importa, yo le deseo lo mejor igual a toda esa gente. Yo estoy muy tranquila, pero lastimosamente no es como yo pensé que era”, afirmó Riquelme sobre “Bailando” a Diario Popular de Paraguay.

En cuanto a su contrato con Ideas del Sur, explicó: “Este fin de semana tenía que haberme quedado para ´La Cocina del show`, pero decidí no ir porque dijeron cosas feas sobre mí. Además, prefiero estar con mi familia y en Paraguay ya que muy pronto voy a tener que volver a viajar mucho”.

“Primero que nada voy a pasar unos días relajados en Miami con toda mi familia. Luego ya tengo que prepararme para estar en Viña del Mar, Chile, y en el carnaval de Río de Janeiro”, completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here