Larissa Riquelme causó furor en una feria erótica de Brasil

0
647

La sensual paraguaya Larissa Riquelme viajó a San Pablo, Brasil, para promocionar la nueva línea de productos eróticos Hot Flowers. 

La novia de Jonathan Fabbro causó un gran revuelo entre los brasileros el sábado cuando asistió a una famosa feria erótica, donde fue invitada especialmente por ser la cara de la marca de juguetes eróticos, Hot Flowers. 

Para el evento, Larissa lució una camisa negra transparente, unos leggins con estampado de leopardo y unas botas negras. 

Mientras se sacaba fotos, la modelo se colocó un celular entre sus pechos, como lo hizo cuando fue la Copa del Mundo en 2010, donde se ganó el apodo de la «Novia del Mundial». 

Cabe recordar que la modelo hace poco realizó una producción de fotos para Hot Flowers. Según explicóRiquelme esta fue la última campaña desnuda que hace en su carrera, por respeto a su actual pareja, Fabbro. 

«Soy una chica tranquila, soy ubicada en mi forma de vestir, no ando por los comercios desnuda, eso no va conmigo. No lo volveré a hacer porque mi pareja se puede molestar, lo que más deseo es darle respeto, porque lo amo y él sabe que yo soy suya», había afirmado Larissa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here