Larissa Riquelme habló de la condena a prisión de Jonathan Fabbro

0
555

Luego de que Jonathan Fabbro fuera condenado a 14 años de cárcel por al menos cinco hechos de abuso sexual contra su sobrina y ahijada, Larissa Riquelme, su novia, se descompensó. «Fue por la tensión que veníamos acarreando desde hace mucho tiempo», recordó la mediática.

«Soy una persona que tiene mucho carácter, pero cuando hay una injusticia me siento mal. Yo demuestro mucha fortaleza pero también soy sensible. En Argentina, a la gente la condenan por la sociedad. Tengo grandes motivaciones para seguir: él y mi familia», comentó la paraguaya en » El Show del Espectáculo», el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio La Salada.

«Veremos en cinco días lo que argumentan los jueces por (los motivos) del fallo de la sentencia. Nosotros teníamos otra visión de la situación. Yo me interiorizaba mucho en otras cosas y, durante todo el juicio, vimos las contradicciones que había», continuó la pareja del exfutbolista de River.

«¿El núcleo familiar está a favor de Fabbro?», indagó el conductor radial. Por lo que Riquelme anunció: «Sí. Todos piensan lo mismo, mi familia y amigos que lo conocen también». «¿Tenés fe de que se pueda revertir en Casación o en la Corte?», volvió a preguntar Jaiit. «Sí, creo que sí. Hay muchos que por el deber del cuidado deberían estar presos», aseguró esperanzada.

«Hay demasiadas cosas que todavía no entendemos. A la parte querellante, que fue la madre, pidió que la señora ésta la mire a los ojos y nunca fue capaz de hacerlo. Hay un montón de casos, este es un momento de que hay una figura pública y juega en contra porque la sociedad acusa a la gente y juzga a los demás. Antes era diferente. Nos parece raro que hayan ingresado periodistas en un caso tan delicado. Para mí fue una sentencia social», argumentó la modelo.

«Se faltó a la verdad, que es totalmente diferente a decir que mienten. Cuando dio su declaración ante el tribunal él pudo dar tiempo, hora y circunstancia de los hechos», justificó Larisa. Y agregó convencida: «Hay una mala información de lo que los jueces condenaron. Los jueces no condenaron por los chats porque son captura de pantalla. Los peritos explicaron que nunca les costó tanto recuperar un archivo que no se encontró. El hermano había sacado las fotos del teléfono de la menor y esas conversaciones no salieron del teléfono».

«¿Alguien agarró el teléfono de Jonathan para mandar esos mensajes?», le preguntaron. «Hay conversaciones, pero no son de un índole en el que fueron mostradas en los medios. Los chats publicados no salieron del teléfono de Jonathan ni de la menor, se encontraron charlas normales de ‘te extraño tío’, ‘nos vemos después’ o ‘a qué hora jugás'», respondió la entrevistada.

Además, admitió que Fabbro está muy tranquilo y que entiende que mintieron y dijeron que estaba nervioso en la declaración. «Él pidió a los jueces decir lo que tenía que decir. Hoy la gente juzga por el simple hecho de que alguien sale y dice ‘me hizo esto’, pero no conoce la dinámica familiar. Si mi suegro estuviera vivo esto no pasaba», manifestó.

«Darío trata a Jonathan como a su ex hermano. Acá cambió una familia por otra. Hay tres víctimas: mi suegra, la menor y Jonathan. Yo la conozco a la nena y me duele mucho la situación que está pasando. Me hubiera gustado que los padres la sigan cuidando. La madre de la nena en cada programa va cambiando de versión», continuó la mujer de 34 años.

«Estoy enojada con los medios. Igual entiendo como son acá en Argentina de sangrientos», sostuvo. Y concluyó: «Voy a demandar a Denise Dumas y Barbie Simons porque una persona tiene que limitarse. Acá no tengo nada que ver yo, mi suegra ni mi cuñado. Podemos estar o no, pero no tenemos nada que ver. No nos pueden decir que somos cómplices. Primero hay que oler el culo de cada uno y después hablar del otro. José María Listorti es un títere de Tinelli, no le va a alcanzar nunca. Le falta. Que vuelva a nacer porque ni siquiera es simpático. Por algo sigue sentando ahí».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here