¿Larissa Riquelme renuncia al Bailando?

0
554

Larissa Riquelme fue la protagonista de un gran escándalo cuando denunciaron que una compañía de telefonía celular comenzó a realizar una promoción en Paraguay para beneficiar a todos los que votaran a la modelo para continuar en Bailando 2011.

 Cuando salió a la luz lo que estaba ocurriendo, varios participantes del certamen se quejaron y se pensó en la ilegalidad de lo que estaban haciendo desde Paraguay. Incluso Marcelo Tinelli tuvo que salir a dar explicaciones sobre el tema mediante un comunicado firmado por Ideas del Sur.

Pero a Larissa le molesta demasiado que no puedan votarla desde su país y lo dejó claro durante una entrevista que realizó para de Radio Monumental 1080 AM, de Paraguay: «Ahora le llegó un mail a mi hermana diciendo que los que tienen Claro y Vox ya no están autorizados a mandar mensajes».

«Creo que está molestando que estemos entre los diez mejores y no quieren que siga avanzado. No sé si eliminarme, pero todo esto está causando problemas. Si sucede que no se puede votar, entonces yo renuncio», amenazó la modelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here