Larreta se refirió a la decisión de Macri y afirmó: «Como dice Mauricio este tiempo oscuro está terminando»

0
146

Este domingo, a través de un video Mauricio Macri anunció su firme decisión de no competir en las próximas elecciones presidenciales. De inmediato Horacio Rodríguez Larreta, a través de sus redes sociales se refirió a la noticia y afirmó, «una vez más y cómo lo ha hecho a lo largo de toda su vida, Mauricio Macri toma una decisión que deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos».

A la vez el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y pre candidato a presidente por Juntos por el Cambio manifestó, «a mí me da mucho orgullo haber caminado con él estos más de 20 años y tengo la convicción de que vamos a seguir construyendo juntos el futuro de la Argentina. Sus valores, su experiencia de gestión y su visión del mundo serán fundamentales para el tiempo que viene».

También señaló, «vamos a seguir defendiendo los valores de Juntos por el Cambio. La libertad, la democracia, el trabajo en equipo y la certeza de que los lideres mesiánicos no existen».

«Como dice Mauricio, este tiempo oscuro está terminando y lo vamos a dejar atrás para siempre. Los argentinos vamos a salir adelante», concluyó Larreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here