¿Larsson competirá con Valdés por el amor de Tinelli?

0
276

El protagonismo de Alexandra Larsson, que comenzó la semana pasada en ShowMatch a través de un picadito con Tinelli, finalizó, previsiblemente, en el pedido del conductor para que la rubia se integre al certamen de baile.

La modelo, que además es secretaria del programa de Jorge Lanata, “Periodismo para todos”, cautiva tanto en el envío periodístico como en el ciclo producido por Ideas del Sur, ya da notas para los semanarios y, en esta oportunidad, habló con Caras sobre Marcelo Tinelli y su habilidad para el fútbol.

«Marcelo es irresistible, pero yo estoy en pareja con alguien», aseguró Larsson a Caras.

Si bien recordamos, el protagonismo entre Tinelli y la blonda se dio en medio de los rumores de crisis entre el animador y Guillermina Valdés.

«Toda mi vida hice deportes y jugué al fútbol tres años en una liga femenina. Mi puesto es el de número  8, y cuando me invitan a jugar con hombres, siempre me prendo. Prefiero jugar con hombres», explicó sobre su habilidad para la pelota.

Y agregó: «No soy muy buena, pero me encanta jugar. Y también mirar, desde chica soy fanática del Barcelona, como mucha gente en mi país. En Suecia hay buen fútbol, pero los buenos jugadores, como pasa acá, enseguida se van para las principales ligas europeas. ¿De quién soy hincha en la Argentina? Me gustan Boca y Racing».

Para finalizar la entrevista, La Sueca fue consultada acerca de los hombres argentinos: «Los argentinos tienen su carácter y son muy lindos. A mí me gustan los morochos, porque rubia con rubio, no da. Son rebuena onda, ya me había enamorado una vez y ahora estoy de novia…»., concluyó.

Primiciasya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here