Las altas temperaturas dispararon las ventas de aire acondicionados

0
395

A raíz de las elevadas temperaturas que los bandeños soportaron en los primeros días de este mes, las ventas de aire acondicionados se disparon de una manera significativa. 

En un relevamiento efectuado por La Banda Diario se determinó que en diez días se vendieron 1000 aire acondicionados.

Precisamente una importante casa comercial de la ciudad, al ser consultada sobre las ventas de estos productos indicó, «a la fecha nosotros hemos quedado sin stock de aire acondicionado tipo ventana; algo que nos sorprendió. Si bien es cierto en noviembre ya sabemos vender aire acondicionados, el intenso calor fue el factor que disparó la compra compulsiva por parte de las personas».

Seguidamente agregaron, «los aire acondicionados split también salieron bastante; nosotros teníamos un importante stock para las ventas y este se agotó en 10 días».

También puntualizaron, «además se movió muy bien otros productos tales como los ventiladores de techo, de pie y de pared».

A este inusual movimiento comercial se debe añadir las ventas de las piletas de lona, «las cuales normalmente se suelen comercializar recién en diciembre; pero repetimos las elevadas temperaturas aceleraron las ventas».

Por otra parte explicaron, «además de la inclemencia climática se debe destacar que en la actualidad muchas personas son beneficiadas con subsidios o pensiones, lo cual favorece el movimiento comercial».

Con respecto a la forma de pago se explicó que un 60% se realizan con créditos personales; un 20% al contado y un 20% con tarjetas de créditos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here