Las alternativas de Boca para reemplazar a Benedetto: un europeo de la talla de De Rossi y otra opción más «terrenal»

0
445

Boca sueña con meter otro bombazo en el mercado de pases. Después de contratar a Daniele De Rossi, en la secretaría técnica manejan el nombre de un delantero de elite para terminar de reforzar el equipo: Fernando Llorente, futbolista español de 34 años que acaba de finalizar su contrato con Tottenham Hotspur.

Tras la salida de Darío Benedetto, que seguirá su carrera en Olympique de Marsella, el cuerpo técnico espera por la llegada de un 9 para que le pelee el puesto a Wanchope Ábila. Y entre tantas alternativas, apareció la del exjugador de Athletic Bilbao.

¿Qué tan reales son las posibilidades? Por estas horas parece más un deseo que algo concreto. Desde el Xeneize sondearon la situación del delantero que se encuentra entrenando solo en Marbella, mientras que define qué será de su futuro.

El conjunto de la Ribera no es el único que está detrás de sus pasos. Roma, Fiorentina y Lazio, de Italia, y Flamengo, de Brasil, también sueñan con contratar al futbolista que supo vestir la camiseta de Juventus, Sevilla y Swansea City.

La alternativa más terrenal es la Franco Soldano. El ex Unión de Santa Fe podría llegar a préstamo con cargo. El cordobés de 24 años se encuentra en Olympiacos de Grecia desde principios de año, pero nunca logró ganarse el puesto de titular.

Hasta el momento, Alfaro apostó por Ábila para los duelos de Copa Libertadores y por Jan Hurtado para los cotejos de Superliga. ¿Llegará un tercer goleador para disputar un lugar o el DT se arreglará con lo que tiene?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here