Las autoridades de la Universidad de San Pablo analiza instalar una sede en Santiago

0
133

El intendente Roger Nediani junto al rector de la Universidad de San Pablo (de la provincia de Tucumán), Ramiro Albarracín. entregaron certificados a unos 700 docentes que participaron en la capacitación en robótica, programación, educación emocional y valores. Además, desde la casa de estudios reconocieron que están analizando la posibilidad de instalar una sede, en esta provincia, para continuar con las capacitaciones.

Cabe señalar que la ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Cine Renzi en la que estuvieron presentes miembros del Gabinete Municipal.

Al hacer uso de la palabra el mandatario municipal agradeció, «al rector de la Universidad de San Pablo, Dr. Albarracín, por esta oportunidad de cooperación para la formación y capacitación. Sabemos que uno de los ejes de gobierno de este municipio es la educación, y vamos a continuar fortaleciendo estos vínculos».

Por su parte Albarracín expresó, «cuando llegamos a La Banda, fuimos recibidos con los brazos abiertos y un gran espíritu de fraternidad. En poco tiempo, hemos construido mucho y sabemos que esto beneficiará a la población y la calidad de vida de esta ciudad y eventualmente del país”.

“Estamos interesados en profundizar estos cursos y en instalar una sede en Santiago del Estero para continuar con nuestras iniciativas de capacitación», sostuvo.

El rector acotó que la capacitación mejora una sociedad y reconoció, «capacitar a través de los docentes, que a su vez forman a los estudiantes, tendrá un impacto multiplicador significativo a mediano y largo plazo en la sociedad», finalizó Albarracín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here