Las autoridades de Sarmiento trabajan en ampliar la infraestructura del club

0
454

El Club Atlético Sarmiento es una de las instituciones deportivas más representativas de la ciudad de La Banda. Actualmente la comisión directiva se encuentra trabajando en concretar los desafíos que se plantearon para los próximos meses como es crecer en infraestructura.

En diálogo con el programa radial «Punto de Encuentro» que se emite por Radio Láser en dúplex con FM Banda, Pablo Rojo presidente de la entidad deportiva comentó, «en la actualidad los miembros de la comisión directiva nos encontramos enfocados en cumplir con los desafíos que nos hemos planteado que son crecer en infraestructura, completar la cancha de básquet, arreglar los baños».

«También queremos terminar con la tribuna, mejorar la cancha auxiliar para que los niños tengan un lugar en excelente condiciones para la practica deportiva», consignó.

Por otra parte manifestó, «hace poco hemos lanzado una campaña para atraer más socios, porque eso nos ayudará sustancialmente a estar mejor. En la actualidad todo el aporte de los socios está destinado para las divisiones formativas».

«Nuestro principal sponsor es la Municipalidad de La Banda, y estamos agradecidos por el acompañamiento de las actuales autoridades; y los demás sponsor que tenemos nos permite seguir adelante», apuntó el titular de Sarmiento.

Finalmente Pablo Rojo destacó que la entidad deportiva no tiene ningún tipo de deuda, «recibimos un club ordenado, sin deuda y así seguimos. Sarmiento no tiene deuda y eso es importante para encarar nuevos proyectos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here