Las calles bandeñas se poblaron de música y arte

0
360
De esta muestra, participaron alumnos del Estudio de Danzas Folclóricas y Latinoamericana "Nilda y Eduardo Ballerini" de la Filial de Fernández. (Foto La Banda Diario).

Tal como estaba prevista, este sábado el Estudio de Danzas Folclóricas y Latinoamericana «Nilda y Eduardo Ballerini» Filial Banda, realizaron un nuevo desfile y a la vez mostraron todo su arte. La actividad se desarrolló en todo el microcentro de la ciudad.

Al respecto la profesora Rosina Baumann comentó, «nuevamente estamos repitiendo esta muestra, callejera, para que todos los bandeños puedan apreciar el talento de nuestro jóvenes bailarines».

La singular propuesta surgió como una necesidad de «abrir las puertas de nuestro estudio a toda la comunidad y exhibir lo que sabemos hacer en otro escenario que no sea la de un teatro; sino un escenario natural como lo es la calle».

Pero a la vez tiene la finalidad de «colaborar con los comerciantes bandeños, quienes constantemente nos están apoyando. Cómo colaboramos. Pues desarrollando un espectáculo y de ese modo hacemos que la compra o el paseo del ciudadano sea más agradable; de esa forma estamos poniendo nuestro granito de arena, para que la gente compre en la ciudad y no en otro lugar».

Por último Rosina Baumann recordó que el Estudio de Danzas está organizando una importante muestra para el próximo 21 de mayo que se desarrollará con la participación de músicos y cantantes invitados; como así también ballets de Venezuela y Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here