Las cámaras de Alerta Banda jugaron un papel importante en la detención del homicida de Nahiara

0
1002

Tras varias horas de un intenso trabajo investigativo, personal del Departamento de Seguridad Ciudadana 4, 5 y de la División de Homicidios y Delitos Complejos logró – en menos de 24 horas- esclarecer el crimen de la joven Nahiara Gorosito. El aporte de Alerta Banda fue importante para que la investigación llegue a buen puerto.

Es que en inmediaciones del lugar donde aconteció el sangriento episodio, el programa de seguridad municipal cuenta con varias cámaras. Esto permitió captar la huida del malviviente.

Posteriormente el equipo de Alerta Banda conjuntamente con el personal policial, efectuaron un pormenorizado análisis de las imágenes obtenidas. Esto permitió que los guardianes del orden lograron establecer la identidad del presunto autor del homicidio.

A partir de allí, se montó el operativo para dar con el paradero del acusado. Efectivos de la División de Homicidios y Delitos Complejos de La Banda realizaron varios allanamientos y detuvieron en Los Ardiles (Dpto. Banda) a Diego Antonio Garzón de 39 años, con domicilio en el barrio El Brete.

Finalmente se debe resaltar que la Cuna de Poetas y Cantores cuenta con un sistema de monitoreo los 365 días del año, las 24 horas, y colabora estrechamente con la Policía de la Provincia en el resguardo del bien público y la seguridad de los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here