Las cámaras de seguridad puestas por la Comuna detectaron numerosos ilícitos

7
97

El intendente Eduardo Ruiz, el subsecretario de Gobierno y actual candidato a intendente por el Movimiento Viable, Pablo Mirolo; la candidata a vice intendente, Mirta Abregú y el Defensor del Pueblo, Eduardo Carabajal recorrieron los barrios: Paraíso, Villa Juana y Primero de Mayo. En estos lugares, la Comuna desplegó operativos sanitarios en donde se atendió a niños y adultos.

En los diálogos que mantuvo con los vecinos, el jefe comunal destacó “desde que se instalaron las cámaras de seguridad fueron detectados diversos hechos delictivos. Este material ya fue entregado a la fiscal para iniciar las acciones pertinentes”.

Más adelante remarcó, «nuestro municipio es el único que cuenta con un centro de sanidad animal, con una planta de residuos, con un mamógrafo, un tomógrafo, entre tantas obras que realizamos a favor de la comunidad”.

Por su parte, el candidato a intendente, Pablo Mirolo agradeció a todos los vecinos que los reciben en cada barrio que visitan, “he asumido este desafió con responsabilidad, porque quiero que todos los vecinos bandeños estén cada día mejor”.

“Les pido que este 31 estemos más unidos que nunca, la gestión del actual intendente se caracterizo por brindar salud, educación y ahora queremos convertirnos en la ciudad más segura de la provincia y quien dice del país”, precisó Mirolo

Seguidamente, los funcionarios hicieron entrega de elementos deportivos al equipo de fútbol masculino “Los Leones”.

 

7 Comentarios

  1. Como bandeña desde que se han puesto en funcionamiento, el sistema de camaras me siento mucho mas segura. Antes tenia miedo a que me roben ahora salgo con mas seguridad a la calle.

  2. TIENES RAZÓN VICTOR, MIRTA, DEJÁ DE FANTASEAR CON LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD, CUANDO TE ASALTEN NI TE VAS A ACORDAR DE LAS CÁMARAS, JAJAJAJA!!

  3. Feliz que mi querida cuidad este cada dia mas segura. Uno ahora puede recorrer esos lugares con la seguridad de que esta siendo protegido y observado.

  4. como BANDEÑA, una vez más puedo decir que me siento MÁS QUE ORGULLOSA POR CONTAR CON ÉSTE SISTEMA QUE NI SI QUIERA LOS DEL OTRO LADO DEL RIO, CON TODA LA PLATA QUE MANEJAN, TIENEN. Debemos resaltar éste gran gesto de compromiso, que posée nuestro INTENDENTE, CHABAY RUIZ COMO ASÍ TAMBIÉN VALORAR. AHORA EN MÁS QUEDA EN MANOS DE LA POLICIA Y JUSTICIA, QUE SE ENCARGUE….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here