Las cámaras del Alerta Banda permitieron resolver dos robos acaecidos en la ciudad

0
447

Personal del Laboratorio de Investigación y Procesamiento de Imágenes del Alerta Banda tuvo una destacada participación en resolver un hecho delictivo.

En esta oportunidad participó en el procedimiento de localización e identificación de los autores materiales de los asaltos cometidos en los últimos días en perjuicio de dos distribuidoras ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

El personal analizó las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los ataques ocurridos en locales ubicados en calle Romualdo Gauna del barrio Sarmiento y otro sobre calle Alberdi. En ambos hechos se pudo localizar a los sospechosos y se logró la rápida intervención de la fuerza policial.

En este sentido, personal especializado logró identificar a los sujetos involucrados en pocas horas y promoviendo la celeridad de la captura de los culpables.

Este laboratorio permite procesar las imágenes en un espacio cerrado y privado, para ponerse en contacto con los organismos de seguridad, a fin de resolver distintos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here