«Las Caprichosas» se consagraron en el II Campeonato de fútbol femenino «Capital de la Alfalfa”

0
335

Con una enorme convocatoria se realizó, este lunes, el Segundo Campeonato de Fútbol Femenino «Capital de la Alfalfa”, organizado en forma conjunta por la Municipalidad de Clodomira a través de las direcciones de Deporte, Juventud y Cultura.

Precisamente, las autoridades de las distintas áreas destacaron la gran participación de equipos de toda la zona y la colaboración de la comisión directiva del Club Central Norte de Clodomira.

“Felicitaciones a cada uno de los equipos que participaron, ni el viento ni la tierra pudo detener las ganas de jóvenes que encontraron en el deporte una forma de participación e inclusión, de demostrar el trabajo de semanas”, resaltaron los responsables de la organización.

El primer premio fue para Las Caprichosas; el segundo para el equipo fue Estación Simbolar; el tercero fue Canal y el cuarto premio para Venus.

En este sentido, el intendente Daniel Ruiz resaltó la importancia de promover el deporte, especialmente los espacios que tienen a las mujeres como protagonistas.

Al hacer un balance del trabajo realizado durante su gestión en materia deportiva, el jefe comunal destacó la ayuda a instituciones y a la práctica de disciplinas como softbol, básquet, vóley, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here