Las celebridades argentinas eligen Uruguay

0
156

«No importa el lugar, lo que importa es la compañía», es una de las frases que más se oyen en estas fiestas. Pero muchas veces ambas van de la mano: un sitio tranquilo permite estar más cómodos e íntimos. Así lo pensaron muchas celebridades argentinas que decidieron cruzar el charco para pasar Nochebuena y Navidad en familia.

Según informó el diario uruguayo El País, varias figuras nacionales e internacionales coparon las costas de Maldonado. Susana Giménez, quien posee su propia casa en Rincón del Indio llamada «La Mary», viajó junto a su hija y su nieta. La recibieron sus dos perros, Thelma y Kiko, y filmó el alegre momento y lo subió a las redes sociales: «Llegué a mi lugar con mis vidas esperándome. Felices vacaciones para todos. Soy feliz, ¡los amo! Así me recibieron».

Marcelo Tinelli es otro de los argentinos que viajaron a Uruguay en busca de tranquilidad. Luego de un largo año entre el mundo del fútbol y Bailando por un Sueño, decidió tomar un merecido descanso. «Que tengan todos una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad en familia. Todo mi amor. Gracias», escribió en su cuenta de Twitter.

El conductor de ShowMatch es propietario de «La Boyita» y comparte la playa con un singular vecino: Carlos Tévez. El 10 de Boca Juniors alquiló una finca junto a su familia. Al llegar, lo anunció en las redes. «¡Feliz Navidad para todos! Familia los amo», tuiteó junto a una foto donde mira el mar junto a su esposa Vanessa y sus hijos Florencia, Katia y Lito Junior.

Quienes también eligieron el país vecino como destino para estas fiestas fueron el ex xeneizeJuan Román Riquelme y el cineasta Fernando Sulichin, aseguró El País que luego mencionó la llegada dos vuelos de Aerolínas Argentinas procedentes del aeroparque porteño Jorge Newberry con capacidad colmada. Además hubo arribos de la aerolínea Sol procedentes de Rosario y Córdoba mostrando un claro auge por del interés argentino por las costas uruguayas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here